Extremaplant

Pioneros en España desde Extremadura

 

Extremaplant S.L. es una empresa tecnológica diseñada para la producción de cultivos de plantas medicinales de alto rendimiento, orientados a la extracción de compuestos naturales y principios activos de nueva generación.

 

Destinada a suministrar materia prima con gran valor añadido en el sector farmacéutico, dermocosmético y nutracéutico. Utiliza la tecnología más avanzada para garantizar a sus clientes una producción de calidad fitofarmacéutica, a partir de semillas seleccionadas y suministradas por empresas certificadas, lo que permite garantizar la trazabilidad del producto.

 

Pertenece a un grupo empresarial que cuenta con solvencia y capacidad técnica acreditable de más de tres décadas en agricultura bajo cubierta.

 

El proyecto industrial que Extremaplant pretende desarrollar en España, es la producción y cultivo de plantas medicinales bajo invernadero.

 

Para ello cuenta con fincas productoras en Extremadura, elegidas por su potencialidad agronómica y condiciones ambientales. La tecnología seleccionada dota las instalaciones con los últimos avances en iluminación LED para cultivo, así como sofisticados sistemas de seguridad y calidad que permitan ofrecer un producto con las mayores garantías del mercado.

 

Las zonas de implantación son seleccionadas por sus condiciones favorables, como es el caso del proyecto Vegas del Guadiana de Badajoz. Y para ello se tiene en cuenta MUCHOS FACTORES:
Las condiciones climáticas (horas de sol muy favorables para la actividad), la disponibilidad de agua (recursos hídricos abundantes y de calidad), la radiación solar (gran duración de horas anuales), las energías renovables (lugares donde se apueste por estas energías), el sector agrícola (especializado, con suficiente impacto en el PIB), smart agrifood (entorno productivo con lo último en agricultura avanzada) y mano de obra (que sea cualificada para el sector)

 

Actualmente, la inversión se encuentra en fase inicial para su autorización por la AEMS.

> Más información es su web: www.extremaplant.es

 

 

Nieto® fue el encargado del desarrollo de identidad corporativa  de esta innovadora empresa al completo. La marca trasmite una síntesis de los controles de calidad y optimización de su producto.

Other portfolio

See our other portfolio

Premios Proinnoba

Branding

Villanueva de la Serena

Branding

Navisa Nueva Agricultura Villanovense

Branding

CalleTeatro

Branding