Premios Proinnoba

Los Premios ‘Proinnoba’ reconocen las buenas prácticas que mejoren las políticas públicas

 

La finalidad es reconocer e impulsar el talento interno con proyectos y buenas prácticas. Se pretenden mejorar las políticas públicas provinciales y su implantación tanto en el territorio provincial, como en la organización.

La Diputación de Badajoz, en su conjunto, pretende generar y consolidar espacios abiertos de colaboración y trabajo en red. La intención, ir multiplicando el número de personas y proyectos innovadores de calidad que fomenten el desarrollo social y económico del conjunto de la provincia, en cumplimiento de la Agenda 2030 y la I Estrategia de Desarrollo Sostenible.

 

Se convocan los I Premios a la innovación de la Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos y entes consorciados (PROINNOBA) con el fin general de recompensar y premiar, a la vez que dar visibilidad profesional, al esfuerzo de las personas trabajadoras e innovadoras de la Institución que identifiquen y desarrollen buenas ideas y proyectos que aporten soluciones a problemas reconocidos y oportunidades comunes que cambien tendencias tanto en el ámbito interno como externo a la propia Diputación.

 

Nieto® desarrolló la identidad de este premio que se convertirá con los años en un referente provincial.

Other portfolio

See our other portfolio

Tsuna Asia Fusion

Branding

Grupo Adame

Branding

Villanueva de la Serena

Branding

Plan BIVVA

Branding