¡Hola soy Nieto!

Comunicador

Diseñador

Creativo

Ilustrador

Encantado de conocerte!_

Mi nombre es Roberto Nieto Lavado y soy diseñador gráfico en Extremadura desde hace 27 años. Soy Licenciado en Bellas Artes (ahora Máster) por la Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM) y Premio Nacional LETRA de Comunicación y Gráfica de Entorno.

 

Experiencia demostrada

En mis estudios universitarios, adquirí gran experiencia como trabajador del Centro de Investigaciones y Desarrollo de la Imagen (CIDI), en el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM), en el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) y como colaborador del Museo Internacional de Electrografía (MIDE).

 

Diseño, diseño & más diseño

Como freelance desarrollé multitud de proyectos en la ciudad de Cuenca (Castilla La-Mancha). Participé en el Plan de Dinamización Turística de la ciudad, como encargo de su ayuntamiento. Al finalizar mi licenciatura, me uní al departamento de diseño de la empresa Óptima Comunicación® (Empresa de Publicidad y Servicios Plenos de Extremadura), donde trabajé para numerosas instituciones y grandes clientes de la regiónTodo esto fue compaginado con coordinar la dirección de arte del Festival Internacional de Creación Audiovisual (FICA) y ser parte de su grupo directivo.

 

Mi especialidad 🙂

Aunque soy un profesional multidisciplinar, destacar a empresas de la competencia desarrollando proyectos íntegros de BRANDING, es para lo que de verdad me he estado preparando durante tantos años.

 

Trato cada proyecto como un nuevo reto. Lo mimo como si fuera de mi propiedad. Quiero clientes satisfechos y para ello busco la complicidad. Que una nueva marca sea adoptada por sus dueños con amor es el objetivo. Disfruto ampliando la expansión en el mercado de mis clientes utilizando recursos como la innovación, la diferenciación y la exclusividad, (mi firma).

 

Mi pasión e inquietud por el diseño, me obligan a reinventarme en cada proyecto

 

Desarrollar campañas publicitarias, publicaciones editoriales, proyectos de interiorismo, escaparatismo, stands para ferias, montaje de eventos, rotulación, campañas publicitarias  producción de vídeo, presencia en internet, redes sociales, SEO en Youtube… son algunas de los proyectos que he llevado a cabo durante toda mi trayectoria.

Roberto Nieto Lavado Diseñador Gráfico Extremadura
Lo + reciente
Mas de catorce años trabajando para la dirección del Grupo Maxcolor®, gestionando la imagen corporativa de la empresa y desarrollando proyectos de futuro (apps móviles, interface para software profesional, su producto estrella Snappybook®…). Allí además desarrollo la gráfica y campañas para colaboradores y clientes como El Corte Inglés®, Fnac®, Opencor®, MediaMark®, Puterful®

 

Y ahora…

Paralelamente y afín a mi pasión e inquietud por el diseño, trabajo desde hace cinco años en mi nuevo proyecto profesional. Abrumado por los encargos de mis clientes he fundado mi propia FirmaROBERTO NIETO • Branding, Diseño y Comunicación. 

 

Ahora ya me conoces algo más. ¿Necesitas desarrollar un proyecto?… hablemos.

Nieto es diseñador gráfico en Extremadura y está especializado en desarrollar proyectos íntegros de branding para empresas. Empresa agencia publicidad eventos stands

Partners_

Cuando un proyecto sobresale, es porque se ha recurrido a los mejores. ¿El secreto de un trabajo bien hecho?… colaborar con el mejor equipo de profesionales.

A0 Digital

Servicios digitales de impresión e instalación

MAXCOLOR

Impresión gran formato

Decoraphotos

Impresión para decoración

VISUAL

Rotulación

NANO GALLEGO

Fotografía

GRÁFICAS GASPAR

Imprenta offset

JAVILAVADO

Estudio

APDALES

Publicidad, Marketing & Social Media

LIKENSTUDIO

Ilustración y gráfica