Vvalimpia!

Rediseño de identidad local para la empresa Urbaser

 

Villanueva de la Serena incorpora doce nuevos vehículos a su servicio de limpieza que permiten una mejor prestación del servicio al mismo tiempo que reduce las emisiones a la atmósfera y la contaminación acústica, al estar dotados muchos de ellos con tecnología eléctrica. Una maquinaria que pertenece a la empresa Urbaser, con una inversión de 1,5 millones de euros y que ya se encuentra en funcionamiento.

 

Se trata de varios recolectores; un equipo grúa para contenedores soterrados; fregadora y cisterna de alta presión; tres barredoras, varios aparatos aspiradores, un furgón hidrolimpiador y otro para enseres, dos sopladores y un equipo de tratamiento fitosanitario contra malas hierbas.

 

Objetivo: la implicación del ciudadano.

 

Para la puesta en escena de estos nuevos vehículos, Nieto fue el encargado de actualizar la identidad del servicio que Urbaser presta a la ciudad. La nueva marca es más potente visualmente y a la vez que representa y diferencia a la flota de vehículos. La forma de un corazón y/o “V” inicial de Villanueva de la Serena añaden un toque emotivo. La intención era destacarlos del resto del parque móvil municipal y a la vez inculcar a los habitantes de la localidad un sentimiento de “cariño” hacia su ciudad, y con ello fomentar implicación.

 

La ciudad es referente en la región en cuanto a la recogida de basura y limpieza viaria desde que en 2008 optara por la externalización del servicio, que ahora se verá mejorado. A la colaboración que hay entre el Consistorio y Urbaser, «tiene que sumarse también la de los ciudadanos», ha comentado el alcalde, «implicándose» en el respeto a los horarios de depósito de basura, dejando los residuos en cada contenedor o contribuyendo a mantener limpias las calles y plazas de la ciudad, ha dicho.

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Everstories®

Branding

Sinerrata

Branding

Tsuna Asia Fusion

Branding

Extremadura saludable

Branding