Vvalimpia!

Rediseño de identidad local para la empresa Urbaser

 

Villanueva de la Serena incorpora doce nuevos vehículos a su servicio de limpieza que permiten una mejor prestación del servicio al mismo tiempo que reduce las emisiones a la atmósfera y la contaminación acústica, al estar dotados muchos de ellos con tecnología eléctrica. Una maquinaria que pertenece a la empresa Urbaser, con una inversión de 1,5 millones de euros y que ya se encuentra en funcionamiento.

 

Se trata de varios recolectores; un equipo grúa para contenedores soterrados; fregadora y cisterna de alta presión; tres barredoras, varios aparatos aspiradores, un furgón hidrolimpiador y otro para enseres, dos sopladores y un equipo de tratamiento fitosanitario contra malas hierbas.

 

Objetivo: la implicación del ciudadano.

 

Para la puesta en escena de estos nuevos vehículos, Nieto fue el encargado de actualizar la identidad del servicio que Urbaser presta a la ciudad. La nueva marca es más potente visualmente y a la vez que representa y diferencia a la flota de vehículos. La forma de un corazón y/o “V” inicial de Villanueva de la Serena añaden un toque emotivo. La intención era destacarlos del resto del parque móvil municipal y a la vez inculcar a los habitantes de la localidad un sentimiento de “cariño” hacia su ciudad, y con ello fomentar implicación.

 

La ciudad es referente en la región en cuanto a la recogida de basura y limpieza viaria desde que en 2008 optara por la externalización del servicio, que ahora se verá mejorado. A la colaboración que hay entre el Consistorio y Urbaser, «tiene que sumarse también la de los ciudadanos», ha comentado el alcalde, «implicándose» en el respeto a los horarios de depósito de basura, dejando los residuos en cada contenedor o contribuyendo a mantener limpias las calles y plazas de la ciudad, ha dicho.

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Finca Boyal

Branding

Palacio de Congresos Vva. de la Serena

Branding

Birkou

Branding

Rock’n’Blues Festival

Branding