Básculas Álvarez

ESPECIALIZADOS EN INSTRUMENTOS DE PESAJE INDUSTRIAL

 

La empresa extremeña Básculas Álvarez se funda en Villanueva de la serena (Badajoz) sobre el año 1880. Con unos inicios como fabricantes de romanas y básculas ganaderas para toda España, en la actualidad están especializados en todo lo relacionado con instrumentos de pesaje industrial (básculas puente, pesa palets, pesas de laboratorio…), con un rango desde entre 0,0001gr. y 200 toneladas.

 

«Nuestro bisabuelo comenzó como fabricante de romanas y básculas ganaderas. Ahora hemos evolucionando con los sistemas más avanzados en electrónica y tecnologías PC táctil».

 

Tras cuatro generaciones trabajando con las mejores empresas de Extremadura y resto de la península, esta empresa dispone de un gran equipo humano altamente cualificado y un servicio técnico para dar un soporte rápido y eficaz.

 

Venta, montaje y servicio técnico. Desde básculas de camiones, trenes… a básculas de precisión de laboratorio, industriales o para el comercio.

 

En 2023 la dirección de la empresa tomo la decisión de invertir en rediseño de identidad y mejora de imagen de la marca, para adaptar esta empresa de tradición familiar (con muchos años de historia), a los nuevos tiempos y a los nuevos soportes.

 

Nieto®, apostó por una identidad más limpia, legible, moderna, y… que a su vez mantuviese esa esencia familiar, con tradición, solera, conocimientos adquiridos y con referencias gráficas históricas a conservar/respetar. Al mismo tiempo se adaptó la nueva identidad a su exposición de productos, a la rotulación de la fábrica, a su flota de vehículos,  la papelería corporativa, su ropa laboral… Este proyecto ya está en marcha, y la empresa invirtiendo en una transformación paulatina que verá la luz al completo en este año. Conoce más sobre Básculas Álvarez en su web: www.basculasalvarez.com

¿Necesitas rediseñar la identidad de tu negocio?… ¡Hablemos!

Other portfolio

See our other portfolio

Rock’n’Blues Festival

Branding

Podex

Branding

Extremadura saludable

Branding

Fisiobit

Branding