Innovadero

¡Renovarse para ser mejores!

 

Innovadero es una empresa joven pero sobradamente experimentada, con sede en la ciudad de Campanario (Extremadura). Tras muchos años de especialización en diversos sectores, decidieron renovar su identidad para ser independientes y únicos, adaptando también su empresa a los nuevos tiempos. Todo es nuevo y mejorado, pero la esencia es la misma.

 

¡Somos los mismos, pero regresamos mejores y con más ilusión!

 

Tras más de cinco años cuidando a sus clientes, ahora ofrecen servicios mejorados gracias a un gran equipo humano. Su experiencia les permite realizar todo tipo de trabajos relacionados con la publicidad, la rotulación, impresión, vestuario laboral o diseño y…todo ello unido a un gran servicio personalizado del que pueden presumir.

 

Creamos ideas. We create ideas.

 

 

Todo lo que te imagines y más, lo podrán llevar a cabo. Cuentan con una estructura ágil que les permite realizar todo tipo de trabajos ofreciendo la mejor relación calidad/precio. Además trabajan para toda la península. ¡Haz ahora tu proyecto realidad!

 

Nieto dirigió este proyecto junto al equipo Innovadero® para desarrollar este drástico cambio de imagen. Esta nueva identidad surge de la necesidad de comunicar la nueva filosofía de empresa y de un nuevo naming registrado por la misma para la ocasión. Modernizar sus instalaciones y mejorar sus servicios también estuvo incluido en su plan estratégico de expansión.

 

Puedes contactar con ellos en su web: www.innovadero.es

Other portfolio

See our other portfolio

Podex

Branding

Serena Soluciones Técnicas

Branding

Bocattini

Branding

Felcode

Branding