Sinerrata

Pioneros en el mundo editorial

 

Sinerrata® es un proyecto editorial que nace al inicio de la moda ebook. Pretende demostrar que la literatura de calidad no está reñida con la tecnología y que el contenido es independiente del formato en que se muestre, que los buenos escritores están por encima de su elección entre teclado o pluma y que, de la misma forma, para los amantes de los libros el dispositivo de lectura es solo el medio que les lleva a interminables horas de disfrute y no lo que la condiciona.

 

En su búsqueda de lectores con ilusión y ganas de descubrir nuevos tesoros para su biblioteca digital, esta editorial buscaba nuevos talentos dándoles la oportunidad de publicar sus obras en formato digital., promocionándolos y exponiendo sus obras al mundo.

 

 

Esta nuevo modelo de negocio en España (que venía importado desde Alemania), surcaba el mercado de la mano de una pareja de inversores con muchas ideas y sobre todo mucha ilusión.

El encargo para Nieto® fue el desarrollo de la identidad y de las aplicaciones gráficas posteriores a todas y cada una de sus aplicaciones.

Other portfolio

See our other portfolio

#YoSíMeUno

Branding

Fisiobit

Branding

Birkou

Branding

Premios Proinnoba

Branding