Premios Proinnoba

Los Premios ‘Proinnoba’ reconocen las buenas prácticas que mejoren las políticas públicas

 

La finalidad es reconocer e impulsar el talento interno con proyectos y buenas prácticas. Se pretenden mejorar las políticas públicas provinciales y su implantación tanto en el territorio provincial, como en la organización.

La Diputación de Badajoz, en su conjunto, pretende generar y consolidar espacios abiertos de colaboración y trabajo en red. La intención, ir multiplicando el número de personas y proyectos innovadores de calidad que fomenten el desarrollo social y económico del conjunto de la provincia, en cumplimiento de la Agenda 2030 y la I Estrategia de Desarrollo Sostenible.

 

Se convocan los I Premios a la innovación de la Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos y entes consorciados (PROINNOBA) con el fin general de recompensar y premiar, a la vez que dar visibilidad profesional, al esfuerzo de las personas trabajadoras e innovadoras de la Institución que identifiquen y desarrollen buenas ideas y proyectos que aporten soluciones a problemas reconocidos y oportunidades comunes que cambien tendencias tanto en el ámbito interno como externo a la propia Diputación.

 

Nieto® desarrolló la identidad de este premio que se convertirá con los años en un referente provincial.

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Innovadero

Branding

Everstories®

Branding

Eclipse Lounge Bar

Branding

Dentech

Branding