Bocattini

Bienvenidos a una nueva forma de diversión

 

¡Esto es BocattiniY… ¡no!, no es una bocatería, tampoco una pizzería, aquí no se venden helados y mucho menos croissants.

 

Hace ya más de 25 años un grupo de amig@s emigraron desde extremadura al extremo opuesto de la península. En la ciudad de Valencia se especializaron en el sector hostelero y tras años de trabajo decidieron volver a su tierra a probar suerte en un proyecto propio lleno de ilusiones. 

 

Todo comenzó en un pequeño local con un aspecto más “a lo italiano” (Bocattini, Pannini… de ahí esta nomenclatura que aún perdura). En su primera reforma Nieto intentó dirigirse a un público más joven, otorgando al local color y trabajando en lo que sería su primer estudio de identidad. Este negocio empezó a creer en la imagen corporativa y los resultados fueron visibles en cuestión de meses.

 

No fabricamos bocadillos, ¡los mimamos!

 

Años de trabajo más tarde, la llegada de las grandes cadenas de comida rápida fue incesante. En una localidad de 26.000 habitantes tanta competencia hizo que el negocio se viera afectado. El traslado a un nuevo local rediseñado y una gran campaña publicitaria en redes sociales, unido a una buena filosofía de empresa (nuevos productos, precios especiales, promociones, sorteos…), hizo resurgir a un público fiel. ¡David venció a Goliat! 

 

Y es que… ¡aquí no se vende comida! Bocattini son experiencias, reunión de amigos, buen rollo, la llegada del finde, el sitio donde todos fuimos con nuestro primer amor, donde “clientes niños” ahora son padres de familia que van con sus hijos… es parte de cada uno de esos clientes.

 

Este hábitat que a todos nos gusta y que ha visto crecer generaciones, se combina con ricos ingredientes que deleitan al paladar más exigente. Su filosofía: Crear productos repletos de sabor, 100% libre de grasas. Para ello, todo es elaborado al horno con un pan de lo más crujiente. Comida sana, pero muy sabrosa. ¡Buen provecho!

> Saber más

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Palacio de Congresos Vva. de la Serena

Branding

Birkou

Branding

Rock’n’Blues Festival

Branding

Everstories®

Branding