JCH Alquiler de Maquinaria

ALQUILER DE MAQUINARIA PARA TUS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y OBRAS

 

La empresa de alquiler de maquinaria JCH, ofrece para toda Extremadura una amplia gama de equipos especializados para satisfacer todas las necesidades. Con sede en Villanueva de la Serena están especializados en el alquiler de maquinaria de elevación mixta, giratoria, excavaciones y movimientos de tierra. Además, no solo se limitan al alquiler de maquinaria, sino que también son expertos en la venta de áridos y en la gestión de residuos.

 

«Somos un equipo con experiencia capacitado para resolver las exigencias de nuestros clientes a través de un asesoramiento y servicio personalizados. Un equipo a la altura de tu empresa».

 

Su objetivo es brindar un servicio integral, de manera eficiente y profesional. Cuentan con un equipo altamente capacitado que se encargará de asesorarte en la selección del equipo adecuado para cada proyecto, garantizando la obtención del rendimiento óptimo.

 

Un servicio de calidad, puntualidad y confianza, donde la satisfacción del cliente es siempre la prioridad.

 

No importan las dimensiones del proyecto, esta empresa de alquiler de maquinaria está aquí para apoyarte en cada paso del mismo. Un socio confiable en construcción y obras. 

Contáctalos hoy mismo y descubre cómo pueden hacer realidad tus proyectos de manera eficiente y rentable en el 654 402 918 o vía email en la dirección alquilerjch@gmail.com

 

Nieto® desarrolló en 2022 el proyecto de diseño de identidad corporativa para esta joven empresa. El proyecto además incluía todas las aplicaciones gráficas necesarias para arrancar este negocio.

¿Necesitas rediseñar la identidad de tu negocio?… ¡Hablemos!

Other portfolio

See our other portfolio

Berries del Oeste

Branding

Día de la Provincia de Badajoz

Branding

Navisa Nueva Agricultura Villanovense

Branding

Innovadero

Branding