Soy Nieto

Diseñador gráfico

Creativo

Ilustrador

Hola!_

¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Roberto Nieto y trabajo como diseñador desde hace más de diecinueve años. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla La-Mancha desde el año 2003 y gracias a mi trabajo he sido reconocido con el Premio Nacional LETRA.

 

Mientras cursaba mis estudios universitarios adquirí gran experiencia trabajando para el CIDI (Centro de Investigación de la Imagen), en el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla La-Mancha, para el MIDE (Museo Internacional de Electrografía), para el CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil) y como Freelance desarrollando multitud de proyectos en la ciudad de Cuenca (entre ellos el Plan de Dinamización Turística de la ciudad, para su ayuntamiento). Al finalizar mi carrera forme parte del departamento de diseño de la empresa Óptima Comunicación® (Empresa de Publicidad y Servicios Plenos de Extremadura)Todo esto fue compaginado con el trabajo realizado como uno de los organizadores y director de arte de la imagen del Festival Internacional de Creación Audiovisual (FICA).

 

Estoy especializado en desarrollar proyectos íntegros de identidad corporativa con los que destacar de la competencia a empresas, ampliando su expansión en el mercado mediante recursos como la innovación, la diferenciación y la exclusividad.

 

Desarrollar campañas publicitarias, publicaciones editoriales, proyectos de interiorismo, escaparatismo, stands para ferias, eventos, rotulación de fachadas, mobiliario personalizado, campañas, producción de vídeo, presencia en internet, redes sociales… son algunas de los proyectos que he llevado a cabo durante mi trayectoria.

Actualmente llevo trabajando once años para las oficinas centrales de la empresa Maxcolor®, dirigiendo la imagen corporativa de la empresa y desarrollando proyectos de futuro, (apps móviles, interface para software profesional, su producto estrella Snappybook®…), además de piezas gráficas para webs de clientes como El Corte Inglés, Fnac, Opencor, MediaMark, Puterful… Además, desarrollo las campañas de comunicación para su cadena de tiendas.
 

Paralelamente desarrollo proyectos personales como freelance con mi marca personal NIETO /// Identidad Corporativa & Branding. 
¿Necesitas desarrollar un proyecto?… ¿Hablamos?

Un gran equipo_

Cuando un proyecto sobresale, es porque se ha recurrido a los mejores. ¿El secreto de un trabajo bien hecho?… rodearse de profesionales.

DECOLOGIE

Proyectos de decoración

MAXCOLOR

Impresión gran formato

Decoraphotos

Impresión para decoración

VISUAL

Rotulación

NANO GALLEGO

Fotografía

GRÁFICAS GASPAR

Imprenta offset