¿Cómo se trabaja un proyecto?

Preguntas Frecuentes

Son muchas las dudas que se te pueden presentar a la hora de invertir en diseño. En esta sección, te aclaramos las más comunes para que elimines tus miedos y arriesgues. Recuerda... ¡los límites los pones tú!

• ¿Qué servicios me ofrece Nieto?

Nieto está especializado en Branding para empresas, ofreciendo también todo tipo de servicios de diseño y comunicación. Desde el diseño de un stand, campañas publicitarias, montaje de eventos… hasta el posicionamiento SEO en YouTube de tu negocio o la gráfica de tus redes sociales. ¡Tú propón!, y buscaremos la mejor solución.

• ¿Cuál es la tarifa de precios?

El precio de cada proyecto dependerá de muchos factores: tiempo, tamaño de la empresa, complejidad, difusión comercial de la misma, si la empresa está consolidada o si es de nueva creación, trabajos express… Por ello los precios son adaptados a cada proyecto dependiendo de sus características. Solicite presupuesto sin compromiso.

• ¿Nieto trabaja exclusivamente para Extremadura?

Principalmente para citas con movilidad Nieto se desplaza exclusivamente por la comunidad extremeña. También trabajamos vía online con todas las comunidades del territorio nacional, pudiendo desplazarnos bajo presupuesto si fuera necesario (solicitar información y disponibilidad).

• ¿Los trabajos son 100% originales?

Todo el trabajo desarrollado en Nieto es original y desarrollado en exclusiva para tu empresa. Tras un estudio exhaustivo de las necesidades de tu negocio, buscamos la mejor solución controlando en el proceso a la competencia (para crear diferenciación) y las posibles coincidencias con otros negocios (para aumentar la exclusividad).

• ¿Cómo trabajamos el Branding de tu empresa?

1- Breve entrevista telefónica o presencial para planificar acciones.
2- Envío de un formulario (briefing) al cliente para que indique sus necesidades y sirva de guía en el proceso de desarrollo de marca.
3- Periodo de desarrollo. En él se crearán diversas opciones, pruebas, modificaciones… para llegar a una solución final que será la opción elegida para presentar al cliente.
4- Presentación y defensa del proyecto. (En la misma se mostrará cómo se ha llegado a esa solución y se mostrará como convive la marca con el ecosistema de la empresa mediante fotomontajes, ejemplos…
5- Aceptación del proyecto. Si el cliente está satisfecho, se desarrollan todas las aplicaciones del “pack básico de marca” y se liquidará el importe acordado antes de facilitárselo al cliente o ceder datos a proveedores.

• ¿Tiempos de entrega?

El tiempo de entrega variará en relación a diferentes factores a tener en cuenta:
1- La premura del cliente, a la hora de cumplimentar fielmente las preguntas que se formulan en un Briefing (guía para desarrollo del trabajo).
2- La complejidad del trabajo (expansión de la empresa, servicios, piezas a realizar…) La labor conlleva más responsabilidad y dedicación.
3- Cuando tras la presentación el cliente acepte, para poder desarrollar los archivos finales.
4- La liquidación del importe acordado para poder enviar los archivos finales a proveedores y al cliente.
Agrupando todos estos requisitos, la media de duración estaría entre 3 y 4 semanas.

• ¿Puedo hacer cambios y/o revisiones?, ¿se cobran?

Cuando el cliente decide hacer cambios durante el desarrollo del proyecto, se le escucha y se le informa de cuales serán los beneficios o problemas que puedan surgir de esa modificación, llevándolos a cabo (si fuera necesario) SIN IMPORTE AÑADIDO. Una vez cerrado y entregado el proyecto, cualquier cambio o modificación del mismo será tarifado según horas de trabajo empleadas.

• ¿El material desarrollado por Nieto… se cede al cliente o es de la agencia?

Una vez liquidado el importe acordado, el cliente es el propietario de todo el material desarrollado. Este se le adjuntará en un paquete digital y Nieto siempre se quedará una copia de seguridad por si el cliente perdiese los datos. El cliente NUNCA tendrá exclusividad ni compromiso con Nieto, pudiendo llevarse su información en todo momento a cualquier otra empresa.

• ¿Puedo registrar cualquier trabajo a mi nombre?

Podrá registrar cualquiera de las piezas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ya que es de su propiedad, una vez liquidado el importe acordado, no antes.

• ¿Y si… no estoy conforme con el trabajo?

Creemos en nuestros clientes y queremos que nuestros clientes crean en nosotros. Nos volcamos en cada proyecto al 100%. Buscamos la mejor solución a los problemas de comunicación que se nos presentan. Al mostrarte tu proyecto si no estas satisfecho con el resultado… ¡no pasa nada! Intentaremos explicarte el porqué de esa solución y que veas su potencial, pero… si sigues sin verlo claro, puedes renunciar al proyecto SIN CARGO ALGUNO. Así de fácil. Si tú no crees en ello, ¿cómo van a creer tus clientes? ¡Queremos que te sientas orgullos@ de tu logotipo, de tu stand, de tu campaña… en resumen de nuestro trabajo! 😉

• ¿Cómo empezar ahora mismo un proyecto con Nieto?

¡Es muy sencillo! Envía un email a: nietocreativo@gmail.com o llama al teléfono 671 656 511. Mantendremos una breve conversación de contacto donde te asesoraré y organizaremos todo. Estoy esperándote.

Tras 40 años no queríamos perder nuestra identidad. Él nos convenció con su propuesta.

Serena Soluciones Técnicas

M.Dolores López • gerencia

Juntos desde hace ya más de 15 años. Da valor a nuestro producto y se ve reflejado en las ventas.

Bocattini

Paula Ginestal • Empresaria

Un profesional impresionante. Da vida a tus productos, los humaniza. Cree en lo que hace.

Carboquick

Belén Rivera • Dirección