Refugiados Extremadura

Por una buena causa

 

Existe un éxodo de personas que se desplazan de países sumidos en conflictos bélicos o que no respetan los Derechos Humanos. Muchas de ellas buscan asilo en la Europa rica y próspera, pero su intento de huir de la catástrofe en la que viven acaba en un sufrimiento y maltrato continuado, en manos de las mafias de tráfico de personas o aún peor perdiendo la vida.

Refugiados Extremadura es una plataforma de ciudadanos y ciudadanas que promueve la apertura de las fronteras para las personas que huyen de países que sufren conflictos de cualquier índole.

 

Exige a los gobiernos municipal, autonómico, nacional y a la Unión Europea, que realicen las acciones necesarias para detener la pérdida de vidas que está aconteciendo en los distintos puntos del mediterráneo y en el este de Europa.

 

Exige la apertura de las fronteras a todos aquellos que huyan de las guerras y persecuciones de cualquier índole. Exige la puesta en marcha inmediata de medidas para ayudar a las personas que, huyendo de países envueltos en conflictos bélicos, religiosos o donde no se respetan los derechos humanos.

 

Nieto desarrolló la identidad para esta plataforma. Su representación gráfica es la unión de varios conceptos sintetizados: la “E” de Extremadura, los colores de su bandera y un alambre de espino roto a modo de denuncia. La intención centrar la atención en un solo elemento, que hasta por sí solo tenga un claro significado.

 

La simplicidad de la marca obtenida, funciona a la perfección para aplicaciones gráficas de exterior, redes sociales, rotulación de lonas, propaganda, medios de prensa, etc…

Un proyecto que inspira ilusión y esperanza. ¡Un grito al aire!

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Grupo Adame

Branding

Dentech

Branding

Serena Soluciones Técnicas

Branding

Finca Boyal

Branding