Serena Soluciones Técnicas

Cuarenta años de experiencia para un rediseño de identidad corporativa en Extremadura

 

El anterior nombre de esta empresa, «Electricidad La Serena» surge en la provincia de Badajoz hace ya cuarenta años. Un par de socios fundan una empresa dedicada a la electricidad. Estaba orientada al montaje y al mantenimiento de instalaciones eléctricas de todo tipo: baja y media tensión. La calidad y prestigio adquirida por esta empresa en sus inicios, la posicionó en los primeros puestos del sector nacional. En Extremadura el rediseño de identidad corporativa, es imprescindible para que las empresas evolucionen a este nivel.

 

En la actualidad, su gama de servicios ha sido ampliada gracias a la incorporación de nuevos profesionales. Ahora cuentan con una amplia plantilla, perfectamente cualificada, que abarcan novedosas técnicas y tecnologías. Su objetivo fundamental es ofrecer una mejor asistencia personalizada, a particulares y empresas. La empresa ha evolucionado hacia nuevas actividades industriales, energía solar, telecomunicaciones, climatización,… ¡ahora existe mayor oferta de servicios!

 

«Empleamos materiales de calidad siempre instalados por un equipo humano de alta especialización»

 

Además ofrecen una serie de servicios complementarios para facilitar el trabajo al cliente, que abarcan desde la solicitud de permisos hasta la gestión con la empresa suministradora.

 

Serena Soluciones Técnicas (antes Electricidad La Serena), realiza siempre un estudio para asesorar al cliente en sus necesidades, a continuación pone a disposición del mismo los servicios de comercialización, instalación y desarrollo para que este no tenga que preocuparse de nada. A la finalización del proyecto se obtienen los mejores resultados al haber aplicado los recursos más modernos y eficientes del mercado.

Evolución de la identidad

 

Roberto Nieto a cargo de este proyecto, rediseñó esta identidad. Una empresa dedicada a un sector concreto, que con la llegada de una segunda generación, ha diversificado sus servicios exponencialmente y ha evolucionado hacia un futuro ya presente, necesitaba reinventarse. Su identidad corporativa ya demandaba «esa evolución».

 

«El verdadero progreso consiste en renovarse» Alejandro Vinet.

 

El cliente al comienzo tuvo miedos y dudas con respecto al cambio. No quería perder los valores ya asociados a la marca (por su amplio bagaje). Nieto respetando el código de color anterior y simplificando el concepto adaptándolo al nuevo mercado (ahora más amplio), llegó a una buena solución con la que el cliente quedó plenamente satisfecho. En Extremadura el rediseño de identidad corporativa, es necesario para muchas grandes empresas, que con un rápido crecimiento (éxito derivado de la alta calidad de sus productos), han descuidado este aspecto.

¡REDISEÑA TU IDENTIDAD AHORA!

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