Navisa Nueva Agricultura Villanovense

Con el nombre Navisa Nueva Agricultura Villanovense, en 1982 se constituyó en la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz) esta sociedad mercantil local.

 

Esta especialmente dedicada a la explotación de la finca rústica de propiedad municipal ubicada en el paraje “Montepozuelo”. Implanta aquellas labores y cultivos agrícolas que, aparte de mayor rentabilidad, permiten obtener el máximo empleo.

 

En ella se realizan todo tipo de plantaciones y cultivos. También el mantenimiento y conservación de los parques y jardines (zonas verdes), que el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena le encomienda. Llevan a cabo todo tipo de actuaciones medioambientales, fomentando las prácticas de cultivo encaminadas a proteger el medio ambiente.

 

También todo tipo de actuaciones necesarias para la conservación de la red de pistas y caminos públicos de titularidad municipal. Además presta el servicio de guardería rural, basándose en lo estipulado en las ordenanzas municipales y los usos y costumbres de nuestro entorno rural. Asesora y ayuda en todo lo que necesitan a los agricultores, ganaderos y propietarios en general.

Con casi 40 años

Tras una larga andadura prestando servicios y generando puestos de trabajo, Navisa Nueva Agricultura Villanovense, rediseña su identidad para adaptarse a los nuevos tiempos. La filosofía sigue siendo la misma pero sus medios han avanzado. Ahora se ha modernizado tecnológicamente para ser más productiva, elaborando recientemente incluso proyectos de investigación avanzados.

 

Nieto® desarrolló este nuevo proyecto en 2021. Para desarrollar tu propio proyecto de identidad contacta con nosotros.

 

Más información en sus redes sociales o en su web: www.navisa.org

 

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Refugiados Extremadura

Branding

Serena Soluciones Técnicas

Branding

Sinerrata

Branding

Tsuna Asia Fusion

Branding