Grupo Adame

Mejorar por dentro y por fuera

 

Cuando un negocio marcha «viento en popa», el empresario se centra en el trabajo. Así siempre se descuidan factores que ayudan a mejorar la comunicación entre el cliente y la empresa. Con el paso del tiempo, las empresas tienen que crecer y adaptarse a un nuevo mercado más avanzado… ¡bienvenidos al rediseño de identidad visual en Extremadura!

 

Por la calidad de sus productos, cuando una empresa extremeña mejora se proyecta hacia el exterior. Grupo Adame es una marca comercial que engloba a tres sociedades. Se dedican al asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito laboral, fiscal, contable y jurídico. Nace comercialmente en el año 2014 para ofrecer a sus clientes una solución integral en todos los aspectos relacionados con sus actividades mercantiles.

 

Con más de 75 años de experiencia aún respeta la filosofía de su fundador, D. Adriano Adame Atanasio: «Ofrecer a sus clientes un trato personalizado, directo y comprometido» (como en sus orígenes), pero a la vez integrando ahora nuevas tecnologías que mejoren el flujo de trabajo y la comunicación entre oficinas y clientes.

 

«La empresa ha evolucionado. Pero importante es recalcar que nada ha cambiado, solo mejorado».

 

Con su Correduría de Seguros, ofrecen la mejor cobertura y asesoramiento del sector. Además ofrecen el servicio de protección de datos y la formación de trabajadores.

 

Ahora a cargo de una nueva dirección, esta empresa familiar necesitaba una evolución (y… no solo tenía que ser tecnológica)

 

«No puedes evolucionar a menos que estés dispuesto a cambiar» Leon Brown.

 

Nieto fue el encargado de este proyecto de rediseño de identidad corporativa. En 2017 se desarrolló el proyecto de evolución de la antigua marca.

 

 

Grupo Adame. Internamente, realizó una gran inversión en tecnológica y formación del personal, y cara al exterior invirtió en las piezas gráficas necesarias para comunicar lo que estaba sucediendo a sus clientes (boletín trimestral informativo, web, folletos, News para redes sociales, Intranet…). ¡El rediseño de identidad visual en Extremadura se contagia!. Las empresas que apuestan por el diseño disfrutan en su nuevo «universo gráfico» y al comparar sus finanzas con años anteriores, descubren su gran importancia. A día de hoy la cartera de clientes de  Grupo Adame, sigue creciendo.

 

Puedes descubrir más sobre Grupo Adame y todos sus servicios en su WEB.

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Bocattini

Branding

Birkou

Branding

Finca Boyal

Branding

Vvalimpia!

Branding