Fisiobit

Especialistas en recuperación deportiva

 

Fisiobit nace en Villanueva de la Serena (Badajoz), para ofrecer excelentes servicios de salud y bienestar a sus clientes.

Descubre sus nuevas instalaciones dirigidas a ofrecerte el mejor confort en tu visita. Fisiobit ofrece, además de servicios de fisioterapia previo estudio del paciente, servicios de osteopatía y pilates en grupos reducidos.

 

Su local se encuentra ubicado en la calle José Manuel Calderón, 61 y el horario es adaptado a los pacientes, aunque normalmente abren de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía y por la tarde, desde las cuatro hasta las nueve de la noche.

 

Es más que una clínica, es más que el sitio donde aliviar tus dolores, es donde dejas tus preocupaciones, y donde te sientes como en casa, porque el mimo se transpira nada más entrar
Si aún no los conoces visítalos y únete a su proyecto. Poseen muchos métodos, actuaciones y técnicas, que mediante la aplicación de medios físicos curan, recuperan y adaptan a personas afectadas por disfunciones somáticas o a quien desea mantener un nivel de salud óptimo. ¡Porque con tu salud no se juega!

 

Un nuevo concepto en la recuperación deportiva y de discapacidad.

 

Nieto desarrolló esta marca que irá destinada a vestir unas nuevas instalaciones que incluirán las más avanzadas tecnologías de recuperación física. Además esta se aplicará a todos lo elementos e indumentaria de la empresa, incluidos patrocinios de eventos deportivos. Basándonos en la filosofía de empresa, «su trato personalizado y a medida hacia el cliente», surge la marca final.

 

> Para más información visita sus REDES SOCIALES

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Birkou

Branding

Innovadero

Branding

Vvalimpia!

Branding

Serena Soluciones Técnicas

Branding