Everstories®

Nieto desarrolló esta marca de producto para la empresa Maxcolor® en 2016. Se trataba de un software profesional con inteligencia artificial para maquetar álbumes de bodas a gran velocidad. La innovación y la exclusividad de este nuevo producto invitaban a que la marca fuese moderna, minimalista, impactante a golpe de vista pero sin perder la elegancia y el caché que rodea al mundo de la fotografía profesional de bodas.

 

Everstories® es un software increíblemente ágil que se alimenta de un algoritmo online capaz de generar de forma instantánea cientos de diseños. Se adapta a tus fotos, respetando formato, sin deformaciones y sin perder el encuadre original. El mejor amigo de los profesionales de la fotografía, donde el tiempo es oro.

 

Los fotógrafos deberían centrarse en contar grandes historias y no en distraerse maquetando los álbumes. Por ello se ha creado este software de diseño de álbumes, con el que se pueden editar libros de fotos en cuestión de minutos y de la manera más sencilla.

 

Además en la parte inferior de la pantalla, están todas las imágenes de la historia. Es una línea temporal que se puede alterar, dividir, ordenar y desordenar tan solo arrastrando las fotografías al lugar donde quieras y seleccionando cuántas quieres en cada página. ¡Tan fácil como editar un vídeo!

 

Puedes diseñar directamente sobre el lienzo, cambiar las fotografías de sitio, la maquetación o la cantidad de imágenes por página sin perder nunca de vista el lienzo sobre el que trabajas. ¡No pierdas el hilo! En la parte superior del programa puedes ver todo tu álbum al completo y trabajar también desde esas páginas en miniatura.

 

Everstories® es automático y te ayuda con las composiciones abran velocidad pero… tú eres quien manda. Todo es configurable. No importa la cantidad de fotos que añadas a cada página, porque el programa siempre buscará una solución para organizarlas.

 

Para más información visita: www.everstories.com

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Bocattini

Branding

Grupo Adame

Branding

Vvalimpia!

Branding

Refugiados Extremadura

Branding