Eclipse Lounge Bar

Eclipsando la noche

 

Conoce en Don Benito el nuevo local Eclipse Lounge Bar. Podrás encontrarlo en el Centro de Ocio Las Cumbres, es uno de los lugares de moda de la localidad. Nacido para que disfrutes de largas noches rodeado o rodeada de buena compañía y junto a la mejor música. Deejays, directos, eventos… ceremoniados desde su cabina situada en el interior del local, o en su set para actuaciones en su gran terraza al aire libre.

 

Eclipse presenta también el formato de tarde. Conoce la zona lounge de su terraza. Disfruta con tu amigos tomando un combinado en su zona de sofás junto a la mejor música ambiente para poder conversar. o… en su reservado VIP (todo para vosotros y especial para cumpleaños y otras celebraciones). El local posee dos barras en terraza y una de interior de gran formato.

 

La marca ECLIPSE LOUNGE BAR, incluye un juego visual. De la misma manera que un eclipse oculta un astro total o parcialmente con la sombra o su silueta, la palabra eclipse (legible al 100%) simula este fenómeno astronómico con la ocultación parcial de la letra P. Aún así debido al ajuste de interletraje el cerebro completa la información que falta y la lectura es totalmente efectiva. Esta característica potencia la filosofía de la empresa de «eclipsar» al espectador/cliente y a su vez otorga personalidad y exclusividad a la marca.

 

Nieto® ideó la creación de marca para dotar de identidad a este nuevo negocio, realizó el proyecto de aplicación de esta sobre los elementos de fachada-rotulación. A su vez creó la línea gráfica a seguir para las piezas de redes sociales y comunicación en flyers y cartelería. 

 

Conoce más en sus redes sociales: > FACEBOOK

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Birkou

Branding

Reserva de la Biosfera de La Siberia

Branding

Canal Extremadura

Branding

Berries del Oeste

Branding