CalleTeatro

Un festival de verano para no perderse

 

En el mes de julio se celebra la edición anual #CalleTeatro (Festival de Teatro en la Calle de Villanueva de la Serena), que cuenta con espectáculos de compañías procedentes de todo el mundo. Las artes escénicas se apoderan de esta localidad pacense en el marco de su festival más internacional. Una de las citas ineludibles de Villanueva de la Serena que viene celebrándose desde los años ochenta.

 

Durante unos días, la ciudad se trasforma en un auténtico escenario, donde artistas y público toman las calles con montajes en los que el circo, la pirotecnia, el teatro, los monólogos, los pasacalles y la música llenan de colorido, danza y espectáculos la localidad. Villanueva se transforma en un verdadero escaparate de las artes escénicas.

 

Para su edición 2018 se presentaron algunas novedades, entre ellas que se apuesta por la presencia de espectáculos no solo de calle, sino más de suelo. Contó con pasacalles, correfoc y otros espectáculos con los que se pretendía que los actores interactuasen más con el público. Además, a partir de esta nueva edición el festival presentó sello propio y a partir de entonces pasó a denominarse CalleTeatro “Festival de Teatro en la Calle”. Nieto desarrolló esta nueva identidad para el festival.

 

Ahora pasará a destacar entre la multitud de festivales de teatro de calle existentes. Su bagaje (tres décadas) debe estar acompañado por una imagen potente y actual, que le de aún más presencia y personalidad.

 

Un Festival que tiene un amplio programa de propuestas que van desde el clown al humor, fuego, circo, los malabares, la música o monólogos, entre otras, con las calles y plazas como escenario y el público como actores.

 

Más información sobre el festival:
oficinaturismo@villanuevadelaserena.es
www.villanuevadelaserena.es

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Vvalimpia!

Branding

Dentech

Branding

Fisiobit

Branding

Canal Extremadura

Branding