Birkou

Una boutique para gente exclusiva

 

Birkou nació para crear un espacio donde encontrar exclusiva moda femenina de las más destacadas marcas europeas. Denny Rose®, Bruna®, El Armario de Lulú®, Kling®, Gaudi Fashion®, Madeline® … entre otras. Accesorios, complementos… multitud de piezas para que «tú definas tu estilo».

 

Este proyecto de identidad se desarrolla a partir de una idea. Crear diferenciación con las franquicias de ropa, que venden prendas a bajo coste, pero que distribuyen veintenas de unidades en la misma zona, motivo por el cual siempre encontrarás a alguien vestido como tú. Con Birkou asegurabas la exclusividad del modelo ya que no solo traían marcas de vanguardia, sino que tenían un trato personalizado con el que asegurabas que nadie lo iba a llevar.

 

¡Un espacio con estilo, para gente que viste diferente!

 

En su establecimiento «tipo boutique», el color oro buscaba un estilo de distinción y elegancia clásica, predominando este en su decoración, pero que unido a un diseño minimalista en sus muebles y accesorios, se tornaba a moderno.

 

Su identidad, basada en una tipografía personalizada con florituras, coronaba el escaparate en su interior. Se prescindía así del típico rótulo exterior, sustituyendo este por una sencilla banderola lateral.

¡Comienza tu proyecto ahora!

Más proyectos

Descubre otros trabajos

Palacio de Congresos Vva. de la Serena

Branding

Everstories®

Branding

Grupo Adame

Branding

Finca Boyal

Branding