Convención, Feria, Congreso, Presentación... Solicite información sin compromiso sobre el diseño de eventos en Extremadura a Roberto Nieto Diseño.

Diseño de eventos en Extremadura: Feria

Eventos a medida del cliente

El 28, 29 y 30 de septiembre de 2018 se celebró en el Pabellón Multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena (Badajoz) la III Feria de Empresarias y Emprendedoras. Un nuevo proyecto de diseño de eventos en Extremadura, desarrollado por Nieto.

Bajo el lema “Aportando Valor” la Concejalía de Igualdad llevó a cabo esta evento.

Una feria en la que los objetivos principales cumplidos fueron:

Poner en valor el talento de las empresarias y emprendedoras

Dar visibilidad a sus negocios

Fomentar el contacto entre ellas para crear sinergias empresariales

La venta y promoción de sus productos

Descubrir recursos y servicios a los que pueden optar las empresarias y emprendedoras. Además la posibilidad de acceder a ellos para su puesta en marcha y consolidación empresarial.

La Concejala de Igualdad, explicó que se sigue trabajando por la visibilidad de las empresarias y el emprendimiento femenino. Acciones realizadas anteriormente como jornadas formativas sobre emprendimiento femenino “Mujer en Presente, Proyectos de Futuro”, en 2016 con la I Feria de Emprendimiento y Mujer bajo el lema “Aportamos, decidimos, trabajamos”, o la del año pasado bajo el lema “Juntas nos hacemos visibles”. En esta última ocasión reunió a más de 30 empresarias no solo de Villanueva de la Serena, sino también, procedentes de Badajoz, Mérida o Don Benito entre otras zonas.

Nieto fue el encargado de desarrollar la imagen para este evento, dándole un aspecto mucho más moderno que en ediciones previas.

¿Tiene un evento futuro entre manos?… Convención, Feria, Congreso, Presentación… ¿Necesita atraer la atención de expositores, clientes o asistentes? Solicite información sin compromiso sobre el diseño de eventos en Extremadura. Juntos crearemos algo grande. Disponemos de un gran listado de profesionales para desarrollar todas las piezas necesarias para «vestir» su evento.