A la Cola Street

¡Os presento un nuevo concepto de restaurante!
A la Cola Street nace con la idea de convertir un hobby en un modo de vida.

Para este nuevo local, Nieto desarrolló diversas aplicaciones de ilustración, rotulación y gráfica impresa. Destacar la rotulación simulando tiza sobre cristal y los rótulos fabricados en dibond y metacrilato (tecnología led) que simulan antiguos rótulos de neón pero sin sus problemas de mantenimiento. (Gracias a la profesionalidad de Rotulación Visual)

La food-truck rotulada muestra una estética de «taller móvil de competición» pero sustituye las marcas y las herramientas típicas del mismo, por ingredientes y artilugios de cocina.

 

La empresa Irdín Automotive S.L., comienza una aventura que alcanza poco más de dos años, organizando eventos en lugares públicos y privados, construyendo Food Trucks y explotándolas por todo el territorio nacional.

Sus dueños aman la automoción, los autos clásicos, las motos y aunque suene contradictorio, aman también el concepto de sostenibilidad holandés y su cultura del reciclaje porque al igual que la energía, creen que las cosas tampoco deben destruirse sino transformarse, y ¡reinventarse!

Resurge así este concepto de comida en la calle de la cultura americana y oriental. Comida de calidad, hecha con producto fresco, de temporada y en su mayoría autóctono.

 

Han creado su marca, su sede, y ahora, además de acudir a eventos, puedes visitarlos en su local (en la calle Navegante Juan Patiño, 78 de Villanueva de la Serena – Badajoz), y si no quieres/puedes, pues te lo llevas gracias a su formato Take Away.

Su filosofía de empresa: -«Queremos ser interactivos, que cocinéis con nosotros y tengamos el privilegio de conocer todo lo que nos podéis ofrecer, y queremos además, pasar agradables veladas con vosotros, comiendo, bebiendo, charlando, leyendo, observando, escuchando, bailando… y riendo».

Conoce más sobre esta empresa en su web: www.alacolastreet.com