Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

El CEDER La Siberia presentó en FITUR su candidatura para ser declarada comarca Reserva de la Biosfera, una candidatura apoyada, impulsada y financiada por la Diputación de Badajoz.


Durante la presentación, la presidenta del CEDER, hizo hecho un repaso por todas las virtudes de esta tierra que la hacen merecedora de convertirse en Reserva de la Biosfera: su riqueza faunística y botánica, su gran cantidad de agua embalsada y su patrimonio.


Una comarca capaz de satisfacer a los amantes de la naturaleza, de las aves, del senderísmo, de los deportes acuáticos y de aventura, una tierra forestal productora de madera, resina, miel, polen o setas que atesora grandes hombres y mujeres y… sobre todo, solidaria.


Almacena el agua que riega la gran huerta extremeña de las Vegas Altas y Bajas del Guadiana y genera una parte gran de la energía que se consume en nuestro país.


Nieto, desarrolló la marca para la empresa Panorama Producciones encargada del desarrollo de la imagen de este proyecto.



Compartir en:
Roberto Nieto

Roberto Nieto

Licenciado en Bellas Artes. Diseñador gráfico. Especializado en desarrollar proyectos íntegros de identidad corporativa con los que destaca de la competencia a empresas, ampliando su expansión en el mercado mediante recursos como la innovación o la exclusividad. Ha desarrollado campañas publicitarias, productos editoriales, proyectos de interiorismo/escaparatismo, stands para ferias...