Turismoenextremadura.es nace como una web cuyo objetivo es hacer que te enamores de Extremadura, que te entren unas ganas tremendas de visitar una región que hasta hace poco todos llamaban “la gran desconocida”.

Su web presenta una amplia lista de publicaciones que contienen la gran oferta turística que actualmente ofrece Extremadura. Tú eliges cómo usarla.


Los contenidos que ofrece son completos, útiles y entretenidos. Tienes acceso a horarios, mapas, itinerarios, fotografías, vídeos, listados, enlaces de interés y muchas otras aportaciones que te ayudarán a conocer los recursos turísticos extremeños descritos de forma muy cercana e incluso divertida, haciendo de la lectura una actividad apetecible.


Por supuesto, esta web te ofrece tuitear las publicaciones y compartirlas a través de facebook o google plus de una forma fácil y rápida. Comparte con tus amigos y familiares para ir planeando tu viaje. Conoce su web o sigue su página oficial en Facebook.


Roberto Nieto desarrolló la imagen para Tee en 2015.
Compartir en:
Roberto Nieto

Roberto Nieto

Licenciado en Bellas Artes. Diseñador gráfico. Especializado en desarrollar proyectos íntegros de identidad corporativa con los que destaca de la competencia a empresas, ampliando su expansión en el mercado mediante recursos como la innovación o la exclusividad. Ha desarrollado campañas publicitarias, productos editoriales, proyectos de interiorismo/escaparatismo, stands para ferias...