Artslibri nace de la necesidad de crear una marca que sea sinónimo de calidad. Una marca de búsqueda, innovación, renovación y sobre todo de compromiso con el cliente y el buen hacer.


“Buscamos la perfección, el exquisito cuidado en la elección de los materiales de mayor calidad y en su realización y manipulado. La calidad de nuestros álbumes de boda es el resultado de un gran esfuerzo para ofrecerte propuestas nuevas, innovadoras y adaptadas a ti. Elegimos lo mejor para nuestros clientes porque para nosotros son lo más importante.



Nuestra pasión y dedicación por innovar es absoluta. Renovamos las formas clásicas y añadimos nuevos estilos que se salen del convencionalismo. Queremos que cuando tengas uno de nuestros libros de boda en las manos descubras nuevas sensaciones y emociones. Queremos que te enamoren y sean capaces de guardar tus reportajes nupciales con toda la calidad que se merecen.



Combinamos procesos totalmente manuales, las técnicas de encuadernación tradicional, con la innovación y la mejor tecnología del mercado que nos permite explorar un mundo lleno de posibilidades. El resultado de todo esto es nuestra amplia gama de álbumes fotográficos y productos únicos en el mercado, donde podrás elegir el que mejor se adapte a tu personalidad. Libros delicados, atrevidos, modernos, clásicos, ecológicos, innovadores…. Un libro de boda para cada estilo y personalizable que lo hace único.”



Nieto colaboró en el equipo de desarrollo de este proyecto creando la identidad Artslibri®.
Compartir en:
Roberto Nieto

Roberto Nieto

Licenciado en Bellas Artes. Diseñador gráfico. Especializado en desarrollar proyectos íntegros de identidad corporativa con los que destaca de la competencia a empresas, ampliando su expansión en el mercado mediante recursos como la innovación o la exclusividad. Ha desarrollado campañas publicitarias, productos editoriales, proyectos de interiorismo/escaparatismo, stands para ferias...