Alonso Maquinaria ofrece maquinaria agrícola de primera categoría a sus clientes. Como distribuidores la comprobada e insuperable calidad de los tractores FENDT® y la incuestionable relación calidad/precio de los tractores MASSEY FERGUSON® posee un merecido reconocimiento a nivel internacional, propio tan sólo de los auténticos líderes del mercado.




Además disponen de una amplia gama de aperos agrícolas de primera línea adaptados a todas las necesidades que el agricultor o ganadero tenga en su explotación y el mejor material agrícola de ocasión. Como miembro del Grupo Promodis, Alonso Maquinaria ofrece a sus clientes su nueva Tienda Agrícola AUTOSERVICIO, con todo lo que necesita: Herramientas, recambios, vestimenta, complementos, accesorios… 


Nieto desarrolló un proyecto de rediseño de imagen de la misma en 2012, para la empresa Maxcolor®.
Compartir en:
Roberto Nieto

Roberto Nieto

Licenciado en Bellas Artes. Diseñador gráfico. Especializado en desarrollar proyectos íntegros de identidad corporativa con los que destaca de la competencia a empresas, ampliando su expansión en el mercado mediante recursos como la innovación o la exclusividad. Ha desarrollado campañas publicitarias, productos editoriales, proyectos de interiorismo/escaparatismo, stands para ferias...